Rieju mrx

Tengo una rieju mrx 50. Esta de serie y la quiero poner un tubo.he pensado en un yasuni racing (un amigo le puso en la derbi senda y le va bien)¿Sabes cuál podría ir bien en esta moto?
Ah! Tengo un colega con una rieju mrx pro. Cuando le da gas a fondo la moto va a trompicones.la ha llevado al taller, y cuando vuelve a los 2 o 3meses vuelve a pasar. ¿Por qué puede ser? Por si sirve al principio de cómprala tubo que cambiar el silenciador(rajado) dos veces y luego otra el tubo porque se quemo por la panza.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>si, ponle el yasuni, un amigo mio tb lo llebaba en una como la tuya y le iva muy bien,
a tu amigo dile k limpie el carburador y revise la carburacion... y la bujia...