Aprilia Rally 50 lc

Tengo una Aprilia Rally 50 refrigerada por agua, y hace unos días le puse un filtro de potencia, pero me han dicho que para compensar la ganancia de oxigeno en la mezcla, tengo que ajustar el chicle para que la moto esté fina.
Te agradecería que me dijeras que es el Chicle y como se ajusta, para que la carburación sea buena, y si la forma de ajustar la carburación es igual para un filtro de potencia y un filtro de serie (es por si no consigo nada, para dejarla como estaba antes de ponerle el filtro)

1 respuesta

Respuesta
Bueno haber pues te digo lo que opino le habrás puesto el filtro por que creerás que ganaras algo aparte de hacer más ruido para que se crea la peña que esta enpepina... bueno eso a mi no me interesa solo te digo que lo mejor que puedes hacer es ponerle el de casa hasta que la truques cambies carburador y sea necesario cambiar el filtro y las razones son de que como se te ensucie mucho el filtro le entre polvillo y demás te vas a quedar sin moto echando leches bien por desgastes de segmentos y pistón o que pueda entrar una chinilla y te ralle el cilindro y adiós moto pero en fin ahora te exlico que es un chicle haber una vez que abres la cuba es decir la parte de abajo de el carburador veras que tiene como un flotador y 3 tornillos con un pequeño agujero pues bien el que tenga el numero más alto es el de alta que seria el que deberías cambiar pero en fin no te explico más por que eso si no sabes de motos mucho dejaría que lo hiciese un mecánico puesto que carburar la moto para dejarla fina y apunto es una tarea un poco compleja es decir en definitiva no te gastes el dinero en eso y llevala al taller a que te pongan un buen tubo venga saludos y espero haberte ayudado