Yamaha tzr 50 2004

Hola, tengo una yamaha tzr del 2004 de segunda mano con casi 5000km y desde hace dos días tengo un problema: no arranca, pulso el botón de arranque y hace el amago pero no arranca, solo arranca a "empujon" y a los 5 segundos se viene abajo, al dar gas no responde, esta como ahogada... ¿a qué puede ser debido? ¿Puede ser la batería? ¿O la bujía que este sucia?(He revisado el nivel de gasolina, aceite, refrigerante y esta todo correcto)muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>supongo k el grifo d la gasolina estar en "on"...jejeje... revisale l bujia y noestaria mal k le limpiaras en carburador...