CBR600F00 ciudad en verano tironea y para

Hola
Me dirijo a ti para ver si podes ayudarme con mi problema. Poseo una CBR600F del año 2000 ( versión carburadores), que después de pasar la revisión de los 36.000, en la cual se le hizo cambio de aceite, filtros, bujías y carburación, nada más sacarla del taller note que daba tirones, cuando me dirigía a este, el problema se solución por si solo. La moto la utilizo casi exclusivamente por carretera, y durante un buen tiempo no tuve ningún problema (la garantía paso), hasta que un día de verano entre en Barcelona, y la moto se paro, probando descubrí que esta separa cuando circulo por ciudad en verano (se calienta), y que cuando me dispongo a salir de un semáforo, esta tironea e incluso se para, también alguna vez le a costado arrancar de nuevo. Le he cambiado y galgado bujías ( las que indica el manual), filtro de aire, y he sincronizado los carburadores, con resultados negativos.
Un saludo y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a limpiar bien los carburadores aparte de sincronizarlos después, cuando los montes ajusta el tornillo de riqueza a lo que indica el fabricante, si con esto no da resultados yo me inclino por las bujías cambialas por nuevas después de una mala carburación se suele ir alguna, si no cambia la cosa que seguro que si, pues toca cambiar los cables de las pipas y las pipas.
Saludos y ya me contaras, noticias buenas, seguro.
A disfrutar de la peazo maquina!