Hola quiero que mi moto ande más de 80km

Me podrías decir que hacerle a mi gilera rcr para que ande más de 80 km

1 Respuesta

Respuesta
a ver... ¿cuánto dinero t piensas dejar? ¿Qué ideas tienes para hacerle...? Dime esto y t cnt mejor
Mi idea es un buen tubo de escape y un carburador. ¿Qué me aconsejas tu?
Sobre unos 200 euros
Pues kn 200 euros poko haremos.. kn ese presupuesto tendras un escape bastante malillo (un triger o yasuni d 49 x abajo los 2 mejor) y un dell'orto 19 kn tobera y lfiltro d serie, kn eso ganaras fuerza y algo mas d estirada. Ya m kntaras!
Finaliza la respuesta gracias