¿Es mejor el Yasuni Cross, el HM o el Trigger?

Hola, quería saber que es mejor el yasuni cross, o el hm o el trigger, es paa una dt totalmente de serie, i lo que quiero es que gane velocidad, fuerza, i que se levante, por favor contestame lo antes posible GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Puessssss si lo q kieres es dejarla TODA de serie solo kn el tubo ponte el triger o el yasuni cross q dan mas bajos y mas baratos xo si piensas en trukarla ponte directamente el hm, aunq yo preferiria el scr de 70 x debajo q te dara un poko mas d todo... ya m kntaras!
Muchas gracias por la aclaración anterior. Me podrías decir que tubo es mejor el trigger o el yasuni cross, es que estoy en la duda sabes, venga y muchas gracias, me podrías contestar rapido es que me lo quiero comprar ya sabes
dw
A ver xa q te den respuesta los dos son wenos xo kizas el yasuni tiene mejores altos, yo m pillaria el yasuni. Ya m kntaras!