Dura de embrague...

Hola Valjunquera. Tengo una Aprilia RS 125 y en ocasiones es imposible cambiar de marcha, la palanca del embrague se atasca y ni se mueve, ademas de resultar imposible meter punto muerto a no ser que la cales y avances en parado. Me gustaría que me dijeses que parte en concreto es la que falla y como se podría arreglar. En caso de tener que llevarla al taller, ¿por cuánto saldría la broma? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que sea de los piñones del cambio o también podría ser de los discos de embrague pero lo más seguro es que sea de los piñones del cambio de marchas. Lo mejor seria abrir el motor y averiguarlo. La bromita te saldrá bastante cara. Solo tienes que pensar que te ban a abrir el motor pieza a pieza si es de lo que te he dicho y solo de mano de obra se te follaran. Y ten suerte que no se te ayan jodido lo engranajes que ya puedes preparar más de 400 euros. Es una putada la tuya. Bueno espero que te sirva dew
Gracias por la aclaración. Confío y espero que simplemente sea un problemilla leve como la falta de engrase o algo así porque si no... De nuevo gracias. Un saludo.