¿Chorrito de aceite con la gasolina?

De antemano quiero agradecerte a ti y a toda la gente que se presta a solucionarnos las dudas a los que tenemos los que no somos muy duchos en esto de las motos.
Tengo una Aprilia RS 125 a la que mimo con ternura y tengo entendido que, dada la fragilidad de los motores de 2 tiempos, es recomendable echarle un chorrito de aceite al deposito de la gasolina a la hora de rellenar en del propio aceite de mezcla. ¿Es eso cierto?
Gracias de nuevo y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Sisi es cierto va mejor, lo que tendrías que hacer es por cada depósito lleno que creo que son 16L ponle casi todo un tubito de aceite (pero bueno) así la moto te durara mucho más.
Cualquier duda ya sabes.
By PoLo