Quiero que me corra en arrankada y estirada

Buenas, tengo una rs2 matrix tubo yasuni80
carburador 21 dellorto plato piñon estirada centraleta top filtro malossi, y para el verano quiero pasármela y que corra y me quiero poner esto en la moto y que me digas en que me ekivoko o algo que me iría mejor,
cilindro top rosa, tubo tavi competí, carburador 24 mikuni, caja laminas, centraleta la que llevo, cigueñal biela top, lo que quiero saber también es cual es la mejor combinación de plato y piñon ya que una de carretera lleva los piñones del motor de estirada y ya se estira sola, quiero malalexe pero que se estire también. Ayudame plis, y dime también lo que le pondrías tu a mi moto para que corra si fuera tuya da igual precios!merci tío.

1 respuesta

Respuesta
Aver más o menos lo que has detallado esta muy bien pero por ejemplo, el carburador le pondría un 24 OKO(100e), luego ponte un embrague de carbono TJT (30e) porque con el de serie al aumentar la potencia te puede patinar, el tubo muy bien pero podrías probar un Nobik 80 (200e) o un SCR Racing Line 74 (270e) n te defraudaran te lo aseguro. Luego una buena combinación seria 14/46 o 16/48 serian las ideales por lo demás esta todo correcto, también si quieres por unos 50e más puedes tener un top rosa mejor que va con culatin (debajo de la culata lleva otra pero ms pequeña). Entonces si fuera mía le pondría el Top Rosa con culatin, 24 OKO, tubo Nobik, embrague TJT, el encendido Top (centraleta), el filtro, cigüeño y la biela Top, caja de laminas Malossi (50e) y desarrollos 14/46 o 16/48 y la moto iría de fabula.
Bueno cualquier duda ya sabes, adeu.
By PoLo
Perfecto tío, ¿pero lo que me has dicho a lo mejor no esta todo en la tienda o lo tienen que tener?, y otra cosa me dijeron que había salido un nuevo kit del top rosa que ya te venia todo junto y que quedaba todo en 85 cc, ¿qué te parece? Tu crees que con lo que me has dicho tu ya es Bastante, merci tío te lo has currado, y ese tubo que dices nobik) ¿Es mejor que el tavi? ¿Y con lo ultimo desarrollos que quieres decir?
Aver seguro q lo tendran todo en la tienda pero sino les dices q te lo pidan.
El Top Rosa con culatin es el nuevo que han sacado y la diferencia es 1'4 cv más que el normal pero ahora hace muy poco a salido uno de nuevo que se le llama Top Aluminio, creo que n solo va el cilindro también va cugüeño y biela pero n esto seguro, el precio ronda los 400e, los desarrollos son son el piño/plato, luego los Nobik solo son tubos de competición para mi son mejor que los Tavi y aparte... más baratos y poca gente los lleva la peña flipara.
Bueno crack cualquier duda ya sabes, gracias
by PoLo
Ya pero el top aluminio paso de ponérmelo porque no es rectificable, ahora no hace mucho han sacado el kit top rosa que te viene cigueñal biela cilindro... ¿y me ha dicho mi mecánico que es un 85 cc puede ser no? Y me ha dicho que ese es mejor que el top rosa con culatin, ¿entonces puedo pedirme el kit ese y ademas con culatin no? Es que ya que me la paso lo quiero hacer bien tío, y para finalizar es mejor que me ponga tubo, laminas, embrague y todo top, o me ira bien el nobik caja laminas malossi embrague tjt dime lo que tu mejor veas que veo que entiendes gracias xabalote!
Si quieres ponerte todo el kit muy bien, seria una buena elección, entonces seria:
Kit Top Performance, escape Nobik, 24mm OKO, laminas d carbono Malossi, embrague TJT, podrias ponerte el encendido Top (60e), Filtro el q mas te guste pero q sea conico y luego los desarrollos 16/48 y tendras un verdadero pepino.
Cualquier duda ya sabes.
By PoLo