Busco consejo para la compra de segunda mano de moto de 125cc

Hola tengo 18 años y experiencia en 50cc ( un par de añitos ) y ahora me quiero comprar una 125 para estar 2 años con ella y pasarme a las "grandes" pero no se cual es la mejor, la quería de 2ª mano y tengo unos 3500 pavos gracias desde ya a quien pueda ayudarme
pd. Tambien keria saber si las 125 dan muchos problemas de 2ª mano por que las de 49cc .... Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Una moto de 125cc de 2ª mano n es lo mismo que un ciclomotor, porque las 125cc están echas para mayor aguante, duran más así que n tienes preocuparte.
Podrías especificar que tipo de 125 quieres carretera, enduro, ¿custom...?
Asta luego.
By PoLo
¿Mis dudas son entre cagiva mito y aprilia rs y ademas me an kuadrao las cuentas y sera una nueva... que em dizes?
Aver la Cagiva Mito su precio es de 4999e limitada 15 cv sin limitar 31 declarados (aunque alguno más tendrá xD) es perfecta, de punta te llega a los 170 - 175km/h pero tiene un problema, las piezas son muy caras las piezas de cagiva pero si te da igual y quieres emociones fuerte y vacilar (porque n se ven muchas) cogetela.
La Aprilia RS no digo que sea mala, también es muy buena de punta es parecida a la Cagiva 165-170 km/h, es más barata, su precio ronda los 4300e piezas más baratas, casi el mismo cv así q... nse tu misma, la Cagiva es muy buena y se ven pocas así q... a por ella.
Por cualquier duda ya sabes
By PoLo