Sherco HRD Sonic 2

Hola muy buenas. Tengo una supermotard que no es muy conocida ( una sherco HRD) y me anda poco. Quiero cambiarle el tubo y ponerle uno que vaya por abajo (q sino me quemo los pantalones y el de atrás las manos XD). El cilindro es de 50cc pero es MUY PROBABLE que le vaya a poner uno de 70cc más adelante. ¿Qué tubo me recomiendas? ¿ Que precios tienen(+o-)?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Las motos Sherco es cierto que n corren mucho pero tienen fuerza. Yo de ti me esperaría y me lo pondría todo a la vez porque ahora te pondrás un tubo de 50cc y te pondrás luego el cilindro de 70cc y no sera lo mismo que si llevaras un tubo de 70cc pero bueno yo te digo los tubos que puedes ponerte con el 50:
Yasuni SPR/3:180e
Jazen 50cc:140e
Nobik 50cc:170e
SCR Corse Hand Made 50cc:190e
Para mi estos son los mejores tubos de 50cc por abajo, en el caso que te decidieras por el Nobik o el SCR también te iría mejor ponerte un carburador más grande porque esos ya son muy buenos tubos y el Jazen es una marca que da buenos resultados y n es muy cara pero si tienes un buen presupuestocogete el Nobik o el SCR con un carburador más grande y veras que bien te va.
Si tienes cualquier duda ya sabes, gracias
by PoLo