Garelli

Que tal, tengo una garelli que lleva un centrífugo. El tema es el siguiente quiero ponerle un cilindro más grande y me ofrecieron un 70cc con 5 transfers y un 80cc con 2transfers. ¿Con cuál obtendré más velocidad si lo limo?. Me dijeron que al de cinco transfers se le liman los tabiques y que la lumbrera de escape de cualquiera de los dos cilindros se lima hacia la tapa de cilindro ¿es así?. ¿Qué carburador le tendría que poner y si hay que ponerle otro cogote de admisión para ese carburador?
Y decime todas las otras cosas que le tendría que poner para que sea un bólido.
Puntúo excelente si me das una buena respuesta. Gracias loco.
Respuesta
Tu con los transfers cuidado que si lo haces mal la moto la puedes gripar. Es verdad que si los limas corre más pero tienes más posibilidades de griparla. Lo aconsejable para un 70 seria un 21 y para un 80 un 24 o 28. Luego le metes un buen tubo como un toon o un yasuni, un carrera 21(este penca mucho pero vale mucha pasta) etc. Eso si si le cambias el carburador tendrás que cambiarle las laminas por unas de carbono. También tendrás que tocar los desarrollos. Los de taller te dirán que tienes que cambiar el cigueñal por una más pesado para aguantar el trucaje. Si lo tienes muy jodido cambialo. Si quieres algo más dímelo dew

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
También me podrías decir cuantos segmentos tiene el pistón, si es de 1 va mejor pero también se rompe antes y el de dos dura más, sobre el cilindro de dos transfers n había oído hablar nunca así que lo siento así que lo que jo haría es coger el de 70cc y limar los tranfers un poco más o menos 2mm y el enganche dl cilindro con el tubo también y poder sr el pistón de 1 segmento, te iría de fabula. Respecto al carburador ponte un 21mm o un 24mm dpn de la preparación que quieras, si tu quieres un bólido pues un 24mm OKO vale y te pones también un tubo de 70cc, un variador, embrague, laminas de carbono, biela y de fabula, me gustaría poder darte marcas pero nse si son las mismas que en españa, lo siento, wno a cuidarse asta otra dwwww