Hola necesito tu ayuda primo

Hola como ves el enunciado mira esd que tengo un zip de awa con el escape del zip antiguo refrierao como ago pa que me ande bien bien y no le tenga que camb el cilindro ni el carburador
-man ixo qle ponga la xapa tecnomoto
-La rampa
Pero yo nu se como va eso por favor cnt lo más antes posible .gracias
Respuesta
Lo que podrías hacer es cambiarte el variador xor unos TJT o uno Tecnomoto más o menos valen lo mismo, alrededor de 60e y lo que le puedes hacer es cambierte los muelles dl embregue xor unos más duros, ¿el tubo lo quieres cambiar?
¿No el tubo no pero lo de la rampa eso que es? ¿El muelle ya lo e ecompra un malossi ta bien no? ¿Y el variados le vía pone la tecnomoto ago le pongo la rampa o q?
Sisi el muelle prefecto y el variador tecnomoto también, la rampa dejalo es una subidita que va hacia el motor, el carter.
Cualquier duda ya sabes
By PoLo