La tz no corre

Hola tengo una tzr del 01 con 30000km i tiene un tuvo tavi racing i trucada a 74 i no corre a que es debido ¿? ¿? ¿?
Respuesta
¿Podrías detallarme todo lo que llevas?
Lleva un tuvo tavi racing trucada a 74cc carburador dellorto 21mm i filtro arreche i nada más pilla los 80
Debo llevar unos 6.000 o 7.000km lo más seguro es que la lleva a acer una revisión a fondo ya mismo si le pongo otro tubo correrá más ¿? El tavi ese es viejo no sera por eso ¿? ¿? Que tubo puedo comprar que valga 150 o 200 euros ¿? ¿? Responder rapido gracias¡
Muy bien, hazle la revisión, un tubo entre 150e y 200e que sea bueno hay alguno xor ejemplo:
Nobik 74cc poco conocido pero es una pasada, n te va a defraudar, te lo prometo precio:180e
(Este es el que te me pondría antes que cualquier otro)
Jazen 80cc funcionan bastante bien precio:170e
Yasuni HMR2 va bien precio:180e
Hebo Racing, tiene toda la panza cromada y va normal precio: 150e
(Cogete el nobik hazme caso)
Venga asta otra, dwww
By PoLo
Aver... ya se ve que le pasa algo porque con eso n te tendría que pillar eso ni en coña... ¿cuántos km tienen todas las piezas que llevas? (Las de serie no) si tuvieran muchos km y tu les hubiera metido mucha caña eso podría sr una de las posibles causas, también podrías hacerte una revisión a fondo; mira la bujía, limpiate el filtro, mira también el carburador, a lo mejor el tubo esta todo sucio xor dentro... ¿entiendes? ¿Podrías decirme los km que llevas con la moto ya trucada?