Moticos de 50

Hola! Me gustaría saber que moto comprarme de 50. Como dentro de poco me voy a sacar el carne de 50, yo no se las ventajas y los defectos de cada una. Me puedes dar varios ejemplos de moticos que estén wapas (si pueden ser deportivas mejor). Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No m das muchas pistas sobre si la prefieres "de gas" o "de marchas"... yo t aconsejaría "de marchas" la yamaha tzr nueva, la aprilia rs o si no t importa mucho el precio y que el sillín sea un poco incomodo, la gpr 50 nueva. "de gas" t recomendaría la yamaha aerox, la jog rr nueva, la gilera runner o la zip sp nueva(es la moto que tengo ahora mismo pa ir a currar y tal y estoy muy cntento con ella, aparte de que de serie con el tubo sin limitar original m coge en llano ksi 90 y en bajada ksi 100...