Varadero 125

Hola. Dime si se puede sacar más caballos y velociodad a esta honda bicilíndrica. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Algo se puede hacer, pero es complicado. Primero, siempre tienes que tenerla a punto (filtro limpio, partes móviles engrasadas, ya que si van duras quitan potencia, etc.) Puedes probar a hacer una carburación perfecta (de casa siempre es mejorable y adaptable a tu manera de pilotar) e incluso quitarle algo de peso innecesario. Ahora lo más complicado:
Desmontas la culata y limas con una dremel todas las rebabas de fundición que puedan haber en el conducto de admisión, ya que en caso de existir, obstaculizan el flujo de gases. También resulta útil hacerlo con los conductos de escape. El objetivo es que el flujo de gases no tenga ningún obstáculo, con lo que el motor respirará mejor. Recuerda que para apretar la culata debes utilizar una llave dinamométrica.
Prueba escapes y carburación también. Es cusetion de probar y quedarte con los reglajes que más te gusten.
Suerte