Nueva zip h20

Hola men, ¿me voy a comprar la nueva zip h20 y me gustaría saber que tal es? ¿Cuánto velocidad coge de fabrica? Y si era mejor comprar esta o la que es refrigerada por aire. También me gustaría saber si los retenes se quitan nada más comprarla o si es mejor hacerle un par de kilómetros primero. En una respuesta que le diste a otro usuario le pusiste lo que tenia que ponerle para mejorar una zip sp pero no se si es la misma que la mía. Espero que puedas ayudarme. Gracias por todo
Respuesta
Colega, sin duda una zip sp (es de agua)es un autentico petardo, siempre refrigeración por agua, sobre todo si piensas trucar algo la moto, ¿retenes? N creo que te refieras a eso, lo que tu quieres decir son los topes de fabrica, uno va en el variador, yy otro/otros en el escape, nosotros lo que hacemos cuando vendemos una es quitarlos automatiamente, si no la moto no corre nada, lo del rodaje es una tontería, ya vienen preparados para que les des caña, no estamos hablando de un vespino del año carracuca... de serie con el escape n van bien, tienen problemas con el escape de origen, per según cambies el escape... aber quien te coge por la city... te recomiendo el Yasunni carrera 20, es el que mejor va con tu 50cc de serie. Si kies saber alg más házmelo saber. Que te sea de ayuda