Gilera DNA

Hola yo tengo la glera DNA dsd el octubre del 2004 el caso es que con los topes quitados de seri solo me cogía 66km/h después le compre el escape del zip por agua y me cogía 80 pero perdió la salida totalmente u no era capaz de subir ni un bordillito le compre rodillos de fuerza y ahora coge 73km/h que le puedo acer para que me coa por lo menos 80 o 90 sin trucarla demasiado (muchas gracias)

1 respuesta

Respuesta
Ponle un 17,5 dell'orto de carburador(es lo que lleva mi zip SP de serie)con eso t debería coger los 90 o 100 km/h k es lo k m coge a mi mi zip con eso y las lamina malossi...
¿No se cargara el motor? ¿Y qué es la lamina malosi es que no entiendo nada de motores que costaría el carburador? ¿Lo traen todas las si DP de casa?(Muchas gracias)
No, con erso el motor ira "fino", las laminas malossi, son unas laminitas kj se abren y se cierran cntinuamente, las de serie suelen ser metalocas o de plástico y no tienen la misma rapidez y flexibilidad que las malossi de carbono, el carburador si que lo llevan todas las zip sp de serie, o al menos las nuevas...