Senda 125 r 4t

Tengo una senda r 125 4t i me da la sensación que va capada, no se como si llevara topes, el carburador a mi entender parece pequeño un 22 keijin, ¿ganaría mucho si se lo pongo más grande o que podría hacer? ¿A un motor 4t que se le puede hacer?
Respuesta
Yo de ti no tocaría nada! Si cambias el carbuarador te ira peor, porque tendrás que variar la tobera también! A parte es un motor 4t que va refrigerado por aire, i no se le puede pedir mucho más! Yo he hecho muchos kilómetros con una senda 125 4t i me ha funcionado a las mil maravillas! No te rompas la cabeza en intentar augmentar puesto que te saldrá muy caro i total solo conseguirás 2 o 3 caballos! Suerte