Mi tzr

Hola tengo una tzr de las nuevas y me gustaría hacerle una preparación completa con las mejores piezas, cuales me aconsejas y cuanto cuestan
Respuesta
Ponle:¿Top rosa 250?, ¿24 mikuni 250? Catalina de 36 y piñon de 14, flitro el que trae de fabrica, ¿caja de laminas hebo 25?! Y un escape yasuni que no se cuanto vale! Lo siento ai varios muy guapos para tu moto los miro y t digo! Ahh con esto la deb de ir petada!
Ok muchas gracias por tu ayuda cuando puedas me mandas lo de los tubos.
De na ia t mando el yasuni es el HMR/2 que van dpm! Luego también tienes los metrakits o jazen gordo que también van bien! No se cual es su precio! Lo siento!