WEnaaaasss

Hola, tengo una rieju RR y le quiero poner unas ruedas de 250 c.c, ¿por cuánto m saldrán? La quiero dejar guapa por dentro y por fuera, LLeva un carburador dellortho del 21, un 64 c.c y un R por alto, que le pondrías, ¿también por fuera? Cnt t pondere 5 puntos.

1 Respuesta

Respuesta
No te desanimes pero...¿? ¿? ¿Por qué quieres ponerle esas ruedas? ¿? ¿... es una bestialidad, la moto no corerra nada! Piensa que con lo grandes que son i lo que pesan, la moto tendrá mucho peso a estirar i mucha fricción! Yo de ti no las pondría, a parte que te cosataran un ojo de la cara! Si quieres dejarla guapa por fuera pintale las llantas de un color atractivo o cromalas! En cuanto al motor, prueba a ponerle un cilindro más grande i si no juaga con la caja de laminas!