Rieju RR

Hola mu buenas, me e compreao 1 rieju RR co un R por alto y 1 carburadr dellortho del 17, y le quiero poner 1 filtro, ¿cuáles son los mejores en mis condiciones? La moto como va los 120 los coge. Responde, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo importante de un buen filtro no es tanto el mismo filtro( que también tiene su importancia) sino la posterior carburación, es decir, después de instalarlo hay que carburar la moto! Un filtro adecuado para tu moto puede ser un kit polini( tipo esponja), huye sobretodo de los metálicos en forma de cono, que aunque son más baratos no son tan eficaces! Con un filtro tipo esponja es muy importante el mantenimiento de este, sobretodo si te importa la vida de tu motor! De manera regular i sobretodo después de lavarla o cuando ha llovido, tienes que desmontarlo i aplicarle el liquido que venden adecuado para filtros! Veras que este liquido es muy viscoso i pegajoso, ya que su función es retener la porquería, polvo i demás que hay en la carretera, i que de no ser por el filtro se colaría dentro del motor! Suerte!