Necesito ayuda

Que onda viejo, te cuento que tengo una yamaha xz400, es un raro modelo, tiene motor de 4t en v, y es enfriada por agua, me podrías decir como van atiempadas las culatas es decir ahora las tengo: andmision 15 antes del PMS a 45 después del PMI, escape 45 antes del PMI a 15 después del PMS, pero la moto no trabaja bien no tiene fuerza y se apaga, las válvulas si sellas bien, tal vez conoces de algún sitio web o alguna persona que me pueda dar información técnica de esta moto, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco como van atiempdas. No te podría dar unos valores porque los desconozco, de todas formas te doy la dirección de libro motor, donde hay manuales de taller de todos los modelos de moto, en los cuales encontraras los datos de la distribución que te hace falta! haber es www.libromotor.com.