Zanella y atala

Hola ! Estoy por comprar un motor zanella 50 con metrakit y engranagues retos y carburador yasumi o parecido.que le puedo hacer para que vuele.como limar si se puede un metrakit

1 respuesta

Respuesta
Para que tu moto sea un verdadero pepino yo le pondría un bloque a ser posible un torrosa. El c carburador si es un 28 dejalo si no ponle un 28. Y ya un cigueñal que eso ya es según tus gustos.
Hola! No se lo que es un bloque.el cilindro metrakit es 80 cc.Para la atala que caño le pongo un polini sirve. Gracias
Es el cilindro pro si ya tienes uno de 80... y para la atala el polini también esta mu bien.