Vendo tzr

1-¿Cuál es el precio exacto de la moto?
2-¿La venderías a piezas?

1 Respuesta

Respuesta
¿Soy el de antes esta trucada en algún sentido?
Hola, sé que esto es para hacer preguntas pero espero que me disculpéis si anuncio mi moto.
Vendo yamaha tzr 50 azul de mediados de 2003 con tan solo 2000 km (muy poco uso), buen estado y nuevo modelo, siempre en garaje, ¿con tornilleria en azul y contrapesos.Si eres de barcelona y estas interesado enviame un correo a [email protected] y te responderé a lo que me preguntes.Su precio 2000? .Un saludo.
A ver, su precio exacto son 2000 euros, esta en perfecto estado, y no la vendo por piezas por que esta nueva y es una moto que funciona bien, y no esta trucada va toda de serie, recibe un saludo