Mi rieju smx

Buenas! Tengo la rieju smx 50 y me gustaría saber que puedo hacer para que me corra más pero sin perder fuerza, tnpoco quiero que trucarla mucho ya que no exo muy bien el rodaje i me an dicho que es más fácil que se me joda... En principio había pensado en vanviarle el tubo, me han recomendado el metrakit pro racey el yasuni cross hm, ¿tu cuál le pondrías? El dinero no es problema... Y tnbien me an dicho que podría ponerme un piñon de 13 o 14 dientes, ¿y si cambiare estas cosas tendría que cambiarle algo más como el carburador o así? Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues io le pondría el metrakit es pro que vale 292? Y el piñon de 13
Y la catalina tp taria mal que se la cambiases y un 19 dellorto de carburador
Muchas gracias, ¿pero kes la catalina? ¿Y por cual la cambiarías? ¿Cuánto me pillaría más o menos con estos cambios?
Pues es lo que va en la rueda de atrás! Io se la bajaría pa que ande más y con eso t pued dar 20 km/h más sin ningún problema