Supermotard de 49 a 80

Tengo una derbi supermotard black edition, ya lleva puesto un zen i un filtro malossi i ahora le quiero meter un cilindro 80 metrakit proracer i un 24 o un 26 d carburador. ¿Cuál me aconsejas ponerle i que marka seria la mejor?i dime también los precios más o menos. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues un 26 no le pongas es demasiado, ponle un 24 que te va a ir mejor, más ajustada, un mukuni, que es más caro que el arreche pero va algo mejor, pero si no lo encuentras o no te mola el precio tienes un arreche de 24 por 70 euros o así