Encendido

No arranca (cilindro rectificado, pistón y aros nuevos)me dicen que es el carburador pero no creo, lo mande a que lo vean por las dudas pero no estoy muy seguro que sea eso, la bujía tira una chispa azul ya tirando a naranja me párese que es eso, pero pruebo con otras bujías y así y todo no va.-

1 respuesta

Respuesta
¿Has tocado cables de algún sitio? Mira que no haya ninguno suelto y/o mal aislado, t puede star tirando la corriente a masa(chasis), con l carburador desmontado pr con gasolina(conectado al dposito), PON TU BOCA N LA ASPIRACIÓN DEL CARBORADOR, Y abriendo puño poco a poco sopla y pon la otra mano detrás, donde entraría a la admisión, notaras la mezcla en tu mano y el olor a sopa
Quita la bujía, le echas un chorrico de gasolina directamente por el agujero de dicha bujía, la pones, aprietas y le tiras arrancar