BMW F650 vs Aprilla

¿Hola, qué tal?
Me ofrecen una BMW F650 año 2000 con 10,000 km en unos 4,200 euros, la moto esta muy bien unicamente no le funciona el reloj, tiene un pequeño rayón en el "parabrisas" y por las mañanas tira una gota de aceite. Por otro lado yo ya estaba a punto de comprar una Aprilla Pegaso 640 2005 nueva en 6,800 E. A 24 meses sin intereses.
¿Quisiera saber q' ventajas puede tener la aprilla sobre la BM? Y q' diferencias puede haber entre la BM 2000 y las 2004 o 2005 y tengo entendido que estas ya son de inyección (no estoy convencido q' necesariamente sea mejor) y traen ABS... ¿Le cambiarías algo a la BM?
Muchas Felicidades y gracias !
Manuel

1 Respuesta

Respuesta
Esos desperfectos me hacen pensar que la BMW tiene más kms de los que marca, y por 4200 euros te la deberían de vender perfecta... que luego las piezas valen una pasta.
La pegaso tiene muy buena fama de moto fiable. Desde luego por ese precio y sin intereses esta muy interesante la compra. Las diferencias son pocas porque las dos llevan motor monocilindrico, y las dos son trail con faceta más tirando a turística.
En cuanto a las nuevas BMW, si que son mejores que las otras dos que comentas, por la inyección, por el abs, porque al fin y al cabo es una moto tecnológicamente nueva, pero... hay que pagarlo.
Si te gusta la Aprilia no lo dudes, es nueva y anda bien de precio.
Otra opción seria la nueva XT 660 de Yamaha, por 7000 euros viene super equipada con inyección y catalizadores, también corre que se las pela, yo la miraría.
Saludos y suerte con la que sea.
Feliz año!
Muchas gracias, a como van las cosas creo q' voy a negociar la BM descontando el costo de las reparaciones y previa inspección en la agencia.
Feliz año. Puede q' la próxima sea la yamaha.