Tengo una moto Derbi Senda r x-treme todo de serie y con topes y quiero que tenga más fuerza

¿Tuning
hola que tal tengo una derbi senda r x-treme todo de serie y con topes me pilla 50 pelado cuanto pilla sin topes? ¿Quisiera que cogiese más fuerza y más velocidad unos 100 km/h que piezas la tengo que poner y donde puedo comprarlas y por favor precio que no se pase de 500 euros
Respuesta
Pues con 500 no te pilla 100 te coge los 130, mira le quitas los topes y te coge los 80 o 90, y los coge bien cogidos, y bueno lo que puedes hacer es cambiarle cilindro ponerle un top rosa de 74, ¿por 200?, un yasuni por debajo, ¿qué te costara unos 150? O algo más, y luego le metes un 21 de carburador, le haces el rodaje de unos 300km, y una vez echo, le cambias el piñon de ataque de adelante pa largas, pones uno con 2 dientes más, el plato de atrás lo dejas como esta
Soy el de la senda r x-treme oye y que consecuencias tiene si le meto un top rosa de 74 un yasuni y un carburador de 21 ¿?
¿Te refieres al desgaste?, pues que si no le pegas ningún calentón, y siempre llevas tu aceite, te dure mazo, y andando la moto que te cagas