Inesperado accidente

Hola, tengo una derbi senda r DRD y el otro día sufrí un pequeño accidente.. Resulta que al ir a adelantar a un coche a ese le dio por girar de repente y me pego con toda la alete en la pierna izquierda.. Más tarde me di cuenta que la palanca de cambios colgaba.. Me dijeron que estarían rotos los engranajes por dentro.. Quería saber si me podrías dar algún detalle más sobre lo que puede estar roto y que abría que cambiar.. ¿y si tienes alguna idea de precios a ver por cuanto dinero me saldría la gracia..?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es que está prohibido adelantar por la izquierda, pero bueno. Pues mira a ver, no tiene que haberse roto nada serio pero como comprenderás, sin ver ni mirar el motor no se puede dar veredicto