Rodaje 2ªparte

Soy otra vez el pesado de la rs con el 80 nuevo. Se me ha olvidado decirte que tengo la moto en una urbanización y estoy cnstantment cambiando de marcha. Tenia pensado cogerme una carretera apartada e irme ha hacer unos kilómetros a velocidad constante (según lo que tu me has dicho a no más de 7000 rpm y poco gas). ¿Eso seria bueno pa el motor? Creo que estar siempre cambiando de marcha es un poco fastidioso pa hacer un rodaje, ¿es verdad?

1 Respuesta

Respuesta
Es todo lo contrario a lo que me comentas tú. Lo realmente ideal para un rodaje es el uso por ciudad, ya se que es mucho más pesado de hacer, pero son muy pocos km de sufrimiento para luego poder hacer muchos tranquilo. Yo creo que hasta las 400 km lo ideal es que los hagas por ciudad y después de esa cifra si quieres los haces por carretera abierta.