¿Cuál es la mejor manera de sacar un esqueje de un rosal?

Llevo tiempo sacando esquejes pero no consigo que me agarren. ¿Cómo lo debe hacer?. He probado en tiesto de arena, directamente en agua, rajando el tallo por abajo,... No se que hago mal.

1 Respuesta

Respuesta

En mí casa los rosales se podan entre finales de octubre y principios de noviembre.

Las ramas que se cortan en esta época, suelen prender en un 70% - 80%.

Simplemente se cortan las ramas y se introducen en la tierra. Sí no llueve hay que regarlos de vez en cuando para que saquen raíz