¿Cómo sembrar flores cortadas?

Este 14 me regalaron un ramo de flores, son varias no se como se llaman, de ahí solo reconozco a la rosa. Todas son muy bonitas y quisiera sembrarlas en mi jardín quería preguntarle, ¿Qué parte de esas flores se toma para ser sembrada? Y si se puede o no sembrar... Si no entonces tendré que ponerme a buscar como se llaman ja ja

Respuesta

No todas las plantas se pueden sembrar como tu quieres, es decir se coge un tallo de la panta y se siembra, aunque si lo que quieres es sembrar las flores creo que no vas a poder, tendría que ser un tallo de la planta.