Ayuda! Quiero mantener viva mi rosa

Mi novio me dio un rosa, roja ase un poco más de una semana, quiero tratar de mantenerla viva, pero ya se esta muriendo. Me dicen que puede salvarse. La tengo en una copa de agua alado de mi cama. Le he puesto 'plant food' pero no veo diferencia. Esta como oscura desde arriba donde están los pétalos asta un poco de ramo. Como ago para mantenerla viva.

1 respuesta

Respuesta
-1
No es posible mantener fresca una flor cortada, lo único que se puede hacer es secarla pero después de una semana es demasiado tarde lo siento
¿Por qué no se puede?
No se puede martener fresca una flor indefinidamente igual que no se mantiene una fruta, lo único que se puede hacer es secarla o más bien disecarla aunque las rosas no son las más apropiadas para esto
La mama de el tiene una rosa desde hace varios anos y sigue viva. Por lo menos me pudo haber explicado mejor. Pero gracias de todos modos, buscare en otro lugar, o con otro experto. Ah, y se escribe "igual" no Igual. No te preocupes te daré algunos puntos.                                 Gracias=D