Césped

Hola amigo antes de nada quiero darte las gracias. Mi es que quiero plantar césped en mi jardín y no se cual es la ´poca más idónea para ello, vivo en torrevieja (alicante).
Muchas gracias por la respuesta ;)

1 Respuesta

Respuesta
Cualquiera sea el lugar donde vivas, la mejor época es a principio de otoño.
Ten en cuenta una buena preparación de la tierra pre siembra, fertilización con productos sólidos de liberación gradual en base a nitrógeno y fósforo y riego abundante sin encharcamientos.
Son las claves para el buen arraigo de un nuevo césped, aparte de elegir una variedad o combo apta para tu zona geográfica. Suerte y saludos!