ELiminar césped

Mi cuestión es como debo hacer para eliminar definitivamente el césped de un pequeño jardín de 12 m2 que tengo en mi casa. Te ruego me indiques los pasos a seguir.
Me he cansado de los cuidados y problemas de mantenimiento y deseo poner piedras donde ahora hay césped. Por si ello tiene importancia, el césped actual es una variedad que forma unas largas ramas o raíces de las que salen las hojas de césped, delgadas y largas, que cuestan mucho de eliminar.

1 Respuesta

Respuesta
Para eliminar definitivamente tu césped, tienes que rociarlo con una mochila con un producto que contenga GLISOFATO este nombre es la sustancia activa, no el nombre del producto osea que cualquier marca sirve siempre que contenga GLISOFATO.
Suerte