Necesito consejo para seleccionar herbicida

Tenemos una casa con un terreno (aprox. 800m²), actualmente por cuestiones económicas no podemos arreglar el jardín, y tenemos que matar las malas hierbas que no paran de salir. - ¿Hay algún herbicida que durase un año aproximadamente?, puesto que si las cosa van como lo previsto quizás lo podamos arreglar en la próxima primavera.

- Donde lo puedo comprar, porque hasta la fecha compro uno en el garden de la marca Montsanto y el litro sale a 30€, y cada mes lo tengo que ir echando, lo cual resulta caro.

Muchas gracias por su ayuda.

Montse

{"lat":41.6393529,"lng":2.40442699999994}

1 Respuesta

Respuesta

Hay herbicidas que duran un año pero tienes que tener el terreno limpio de hierbas

El herbicida es de pre y post-emergencia yo compro marca ZARPA de BAYER pero puedes comprar el que quieras

Te explico ese herbicida hace una película en el terreno pero si hay mucha hierba el liquido no taca el terreno así que no valdría yo lo hecha a las plazas y paseos

Como lo hago:

.-Echar primero el que compras tu cuando muere la hierba la quito (la barro o la desbrozo).

.- Cuando el terreno esta bastante limpio hecho el herbicida ZARPA este herbicida también mata las hierbas que puedas tener todavía pero no es tan fuerte como un herbicida total

.-Este herbicida tienes que agitarlo antes de usarlo por que esta concentrado y hay que mezclar bien los dos componentes del herbicida

Ten mucho cuidado con todos los productos químicos protegete bien ;guantes mascara, gafas todos los productos químicos son muy difíciles de asimilar y se van acumulando en el cuerpo . sigue las instrucciones de seguridad del producto