Tengo que comprar un cortacésped para un jardín de 400 m2, ¿Qué es mejor eléctrico o a motor?

¿Es mas silencioso el eléctrico?

1 Respuesta

Respuesta

Ni se te ocurra comprar un eléctrico lo diga quien lo diga. Eso es un ERROR mayúsculo y menos para 400m2 . Busca una buena oferta de uno de gasolina semi profesional y tendrás cortacésped para toda la vida si lo cuidas un poco. Ahora hay buenas ofertas como no se vende nada. Busca algo intermedio ni con muchos cabalos ni con pocos. Si tiene sistema mulching mejor, esto ayuda al segar. Que sea auto propulsada claro! Que la carcasa tenga un material duro no plasstico""" . Los motores suelen ser casi todos tipo Brisestraion, Esto esta mal escrito seguro. yo y el ingles nos llevamos regular. Pero se entiende creo!!! Que el ancho de corte se suficiente de unos 45cm estaría bien . Que sea manejable que las hay un poco ortopédicas"""" Que sea de 4 tiempos mejor que de 2 tiempos. y poco mas.

AHHH! Y no te olvides de afilar la cuchilla regularmente y del aceite a las 80 horas aprox.hay que cambiárselo. Y un lavado después de cada corta tampoco vendría mal.