Sulfatado de viñedos.

¿Cuándo es mejor sulfatar para el oídio y el mildiu? Que productos usar.

Se puede azufrar y sulfatar a la vez,¿?

Respuesta

¿A tu pregunta que cuando es mejor sulfatar?

.-Cuando notes la presencia del hongos(mildiu o oídio) en la plantas

Fumigar una planta que no tenga el hongo es tirar el dinero lo que tienes que hacer es observar de una año a otro las plantas que enferman, señalarlas y tratarlas individualmente

Fumigar por prevención no es bueno :.- Usas productos químicos que son perjudiciales para tu salud, ... por esa regla, te pongo un ejemplo yo me tomo una aspirina por si me duele la cabeza .

Lo de azufrar y sulfatar a la vez .- siempre es mejor hacer un tratamiento y después al cabo de unos días otro, tienes menos riesgos protegete bien ;guantes mascara, gafas todos los productos químicos son muy difíciles de asimilar y se van acumulando en el cuerpo. Si no tienes mucha extensión de viñas pregunta por productos ecológicos .

gracias por su colaboración.

la extensión de terreno es pequeña, pero le saco mucha producción.

de nuevo gracias por su ayuda.

un saludo.