Vallado con cipreses

Me gustaría rodear la valla de mi jardín con algún arbusto para lograr privacidad. Me gusta como quedan los vallados de cipreses pero me han dicho que una vez plantados muchos se mueren. ¿Existe algún tipo de ciprés más resistente? ¿Hay algún truco para que cojan bien? ¿Hay alguna alternativa al ciprés y que de la misma privacidad?

1 respuesta

Respuesta
Existe el ciprés de leyland, que es una mezcla entre el mediterráneo y la tuya.
Es mejor y más resistente que el ciprés e incluso más compacto y de mejor color.
Pues tiene las mejores propiedades de ambos.
Creo que te gustará.
Suerte y un saludo.
<%=Texto%>