Limpieza de plantas

Hola:
Quería saber si me puedes ayudar diciéndome con que puedo limpiar las hojas de mis plantas, las tengo al aire libre y están llenas de polvo y opacas.
¿Hay algo con lo que pueda quitarles la suciedad y que vuelvan a quedar limpias y brillosas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que hay para limpiarlas es el agua clara, si tal y como suena, después pulverizarlas con un difusor.
Si las pulverizas cada semana se mantendrán limpias. Esto como algo barato y casero.
Ahora, venden en cualquier centro de jardinería o floristería unos abrillantadores que las dejan impecables, son un poquitín caros pero te las dejaría perfectas, parecen otras de la vida que cobran.
Lo que buscas es eso, el abrillantador de floristerías.
Te animo a que lo pruebes, te gustarán los resultados!