¿Avispas negras?

Muy buenas, como desde hace un mes, oía (solo de día) un sonido como de rsacar flojito una madera o algo así, decidida a saber lo que era busque por toda la habitación y finalmente deduje que venia de la parte superior de la ventana pero por dentro de la habitación. Mi padre abrió la caja de la persiana y no había nada, lo sello todo bien con masilla pero el ruido seguía ahí.
Al final resultó estar entre el marco de la ventana y la caja de la persiana (ambas de madera), era un bicho negro que volaba y la primera vez no lo pude ver claro. Pero ha vuelto y ahora que lo he matado es como una avispa de cintura muy muy fina y negra totalmente. No se que hacer, tengo un poco de fobia a los bichos y la verdad que necesito consejo rapido

1 Respuesta

Respuesta
Bueno con respecto al bicho, un día podéis dejar una vela encendida, con la ventana abierta, el bicho tiene miedo al fuego, así que se ira, o también puedes ser moderna y comprar un insectisidad :P
Con respecto a la ventana; actualmente el gobierno a lanzasado una subvención, que el cambio de ventanas te sale gratis, aquí te dejo la página para que te informe mejor: www.dibusventanas.net