Estores

¿Los estores se ponen tapando la caja de la persiana o a partir de ella?
Supongo que va en los gustos de cada uno, ¿pero cómo creéis vosotros que queda mejor?

1 respuesta

Respuesta
Si lo que tienes es una persiana monoblock yo taparía la caja de persiana que son muy pequeñas pero si tienes una caja tradicional no la taparía sobre todo si esta es de madera y bonita...
Se tapan las cajas cuando pones un estore grande que cubra toda la caja y un poco más, pero si es pequeño me limitaría a tapar la ventana... ya que no quedaría correcto que se viera parte de la caja...
Personalmente los he colocado de ambos modos guiándome sobre todo de la decoración global