Elección de desbrozadora

Espero que me podáis ayudar. Me ofrecen una desbrozadora a buen precio con motor Kawasaki th 48, pero la barra es de la marca JARDINO. La pregunta es si ¿alguien conoce o tiene alguna desbrozadora con esta barra, y que barras son recomendables de las que existen en el mercado con motores Kawasaki acoplados?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué marca es? Jardino no la conozco

Yo te aconsejo que compres marcas conocidas tendrás repuestos si tienes una avería

Si vasa usarla mucho te aconsejo las marcas primeras del mercado

Lo barato siempre sale caro

email [email protected]