Como podar la planta oreja de elefante

Tengo una planta llamada comúnmente oreja de elefante, pues bien, esta infectada por la arña roja y alguna de sus hojas están amarillas y secándose. Me gustaría saber como podarla y si se pueden cortar desde el mismo tallo. Muchas gracias de antemano y espero poder solucionarlo pues esta planta me la regalaron.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-7.734375}

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@ (xxxxxx):
Podar Un Alocasia u oreja de elefante es relativamente sencillo, debes cortar con un cuchillo bien afilado el peciolo de la hoja pegado a la base de este, es decir en el punto de unión del peciolo con el tallo, ahora bien debes tener cuidado de no dañar el tallo de la planta debido a que al ser una planta muy carnosa tiene riesgos de producir daños importantes en el tallo.