Cerrar finca con arbusto bajo en Galicia

Quisiera cerrar una finca a unos 2km del mar en Galicia con arbustos que crezcan sobre 1m más o menos.
¿Cuál sería el arbusto más adecuado?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@ sscoruna:
A no ser que no haya construcciones entre tu parcela y la playa es difícil que el aire cargado de sal pueda afectar a las plantaciones que realices en tu finca, ya que se encuentra a bastante distancia.
Para hacer un seto de cerramiento puedes hacerlo con ciprés sempervirens, ciprés arizonica, cotoneaster, pyracantas, viburnum, adelfas, etc, eso irá en función de que tipo de planta te guste y el tipo de cerramiento que estés buscando. Te aconsejo que te acerques a un buen centro de jardinería que te asesoren correctamente y tu tomes la decisión final.