Modificar color plantas

Ingeniero, reciba un cordial saludo, tengo una duda, hay alguna forma de cambiarle el color al césped (de verde natural a rojo, amarillo, azul, etc.), sin necesidad hacer modificaciones geneticas; es decir, ¿de forma casera se puede hacer? ; agradezco su colaboracion.

1 respuesta

Respuesta
Estimad@ amig@:
Lo que planteas es imposible, tanto manualmente como indicas de forma casera como genéticamente, dado que el color verde es debido a la clorofila que es necesaria para la fotosíntesis, es verdad que en la naturaleza existen plantas con otros colores pero es necesario que existan la clorofila para que la planta pueda realizar su metabolismo.