Cochinilla Algodonosa

Necesito que me aconseje un remedio sistémico para combatir las cochinillas y sus larvas en mis ficus benjamín y en un jazmín también afectado. Probé con un producto denominado "Perfecktion" de Campo, pero resultó que quemó las hojas.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que estas, ante una plaga no muy fácil de erradicar, pero con paciencia se puede controlar, ahora es el momento de atacarla para controlarla, pero te recomiendo también que uses un aceite que encontraras en tiendas especializadas para tratarla en invierno, esta matara los huevos durmientes del año siguiente.
Te paso una página donde podrás encontrar multitud de productos adecuados para tratarla.
Atentamente reciba un saludo.
http://www.infoagro.com/agrovademecum/fito_plaga.asp