Tepes de césped amarillos

Acabo de poner tepes de césped hace cuatro días y se están poniendo amarillos. ¿Es normal? Tenía puesto el riego por la noche pero lo he aumentado y ahora riega por la mañana temprano y por la noche.
¿Qué debo hacer? Vivo en la zona de Sevilla y no sé si se me están secando por el calor intenso de estos días o por falta de riego o por sobra.
Si alguien puede ayudarme os lo agradecería.
{"Lat":37.3614255019052,"Lng":-5.78567504882813}

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por calor. El césped necesita riegos automáticos mañana y tarde, cuando no caliente mucho de unos 15-20 minutos. Ademas necesitan de un abono especial para césped.